domingo, 13 de febrero de 2011

Dia 1 : La llegada al viejo mundo

(En la Hofbrauhäus el segundo día)
La aventura comienzo el dia 5 de febrero del año 2011. Salimos de Ezeiza a las 22 horas despues de estar con nuestros viejos (todos menos Leo que lo dejaron huerfano), y le metimos 11 horas de vuelo hasta el aeropuerto de Barajas en Madrid. El vuelo fue relativamente tranquilo y aunque veniamos un poco incomodos nos arreglamos para dormir un ratito. 
Las pelis que pasaron fueron Megamente y Mi vecino el espia :P.
 La comida zafaba y las azafatas estaban todas buenas!!!, pecosas de ojos claros todas. Llegamos a Madrid a las 1:30 de la tarde hora local (9 am hora de Argentina).

 Bajamos muy desorientados porque no sabiamos para donde ir, pero seguimos a la multitud y llegamos a la parte donde la policia rompe un poco los huevos. Lisandro como buen europeo paso derecho y sin espera, y Leo y Lau se comieron como 20 minutos mas de explicaciones. Tuvieron que mostrar todos los papeles, decir a donde iban, a que, porque, cual era su relacion y cosas asi. Un dato curioso es que sea cual sea tu destino final, seas o no un pasajero en transito, el sellado de sus pasaportes se realiza en el primer pais que tocas.

El vuelo de Madrid- Zurich lo tomamos a las apuradas, pero llegamos justito cuando empezo el abordaje. Salia a las 3:25 y llegamos a las 2:45 mas o menos por las demoras de la policia. En la cinta donde veian el equipaje nos hicieron sacar hasta los zapatos y el cinto. Bien hincha pelotas! A Li le confiscaron su dentrifico amado de mas de 100 ml.

 El vuelo estuvo lindo, nos dieron unos sanguchitos de salamin o de queso suizo muy ricos y de postre un chocolatin suizo que (segun leandro) nos hacia el amor en la boca. Sin obviar que nos convidaron un Merlot suizo bastante rico. Llegamos a Zurich a las 5:30 hora local.

 En el momento en el que pisamos Zurich si que estabamos bien en bolas.. no sabiamos donde ir, a quien seguir, ni donde teniamos que tomar el tren a Munich.  Lo copado de Zurich es que tenia la estacion de tren abajo del aeropuerto, en el mismo lugar, y llegamos a tomar el tren que salia a las 6:28. (Entre vueltas y nuestras desubicaciones, llegamos a la estacion correcta las 6:15).

En el tren sacamos orgullosos nuestro Eurail global pass, y resulta que lo teniamos que hacer sellar antes... ya de entrada haciendo papelones!.
 Por suerte parece que no somos los unicos boludos en el mundo, y es bastante comun, asi que nos explicaron como se hacia y nos dijeron que lo sellemos cuando lleguemos a destino; y como era de esperarse tampoco lo hicimos y encima Lisandro escribió mal la fecha en el pase y le cobraron 20 euros para darle uno nuevo. BORONBOINBOIN!

 Llegamos a las 22 horas y un poco mas a Münich, sin reserva de hotel y muy cansados, asi que nos pusimos a buscar un lugar para dormir rapidamente. Buscamos bastante, y todo estaba, o muy caro, o no tenian lugar.

 Terminamos en un hotel 3 estrellas que era un poco caro, pero estaba de promocion por ser domingo. El hotel bastante lindo y muy limpio, y tenia desayuno incluido. 
Deberíamos hacer un capitulo aparte solo para el desayuno buffet de ese lugar: Habia (entre otras millones de cosas) Cereales de varios tipos, maquina expendedora de bebidas calientes, Salmon!!, panes saborizados, todo tipo de fiambres, frutas... y hasta NUTELLA! Una locura ese desayuno. L O C U R A!

 Y ahí con el check out del hotel Mirabelles tempranito a la mañana siguiente, terminó el primer dia de sacrificio.

3 comentarios:

Juakyn dijo...

Pobre gente esta, como vana sufrir tanto, porque no vuelven y dejan de hacer papelones por ahi :P

marianita dijo...

jajaja eso de tener el subte abajo del aeropuerto es lo mas!!!!en madrid tb es asi esta buenisimo como que tenes seguridad de perderte menos jajajaja y chicos se le perdona todo son extranjeros Y turistas.. =)

Unknown dijo...

Nutella.. eso es primer mundo y no cualquier cosa!!!!!

Q lindo estoy muy ansiosa p seguir leyendo, muuuy bueno esto yo intente hacerlo y me colgue en el primer dia y ahora no me acuerdo de muchas cosas...

Besotes a los 3!!