viernes, 25 de febrero de 2011

Dia 10: El enorme Frankfurt

(Frankfurt de noche)
El dia 10 salimos para Frakfurt a las 9:26 y llegamos a las 11 y media casi. Ya de entrada nomas Frankfurt era otra cosa. Es una ciudad enorme, con muchos edificios modernos y todo parece quedar lejos.
 La terminal era muy grande, con mucha gente, y era medio parecida a las de Münich. Vimos las indicaciones que nos daba el mail con la reserva del hostel, y salimos (ya sin preguntar en la ventanilla de información ni nada), a buscar la parada del colectivo 46.
 Llegamos al hostel sin ningún problema pero tuvimos que esperar como una hora para que nos hagan el check in, comimos unas pizzas que preparaban ahí muy baratas, y dejamos los bolsos para salir a caminar un rato y conocer.
 Ibamos a quedarnos dos días, pero la ciudad nos hizo acordar mas a Buenos Aires que a una ciudad de las que veníamos visitando, asi que decidimos quedarnos solo un dia, y tratamos de ver los lugares mas interesantes y darles una pasadita nomas.
Buscamos el trayecto que hacen los tours y nos pusimos a hacerlos solitos. Pasamos por la Römer (municipalidad), El Dom (que es una iglesia enorme y muy linda), un par de lugarcitos turísticos pero medio asi nomas (porque entre el cansancio y como que no nos pintó mucho de entrada la ciudad no vimos demasiado).
Toda la tarde la dedicamos a pasear por los lugares que nos recomendaron, hasta que llegamos a la calle Zeil, que es el centro de compras del lugar. Es una calle que en toda su extensión es peatonal y tiene negocios de los dos lados.
 Cualquiera se imaginaría que entre tantas cosas encontraríamos algo piola para comprar… pero no! Todo era cariiiisimo!!! Una desgracia jajaja. Pero bueno, nos la recorrimos entera y vimos un par de shoppings copados, sobre todo uno en el que había como un oyo negro en la parte de adelante que se extendía por todo el medio del shopping en una onda remolino de vidrio. Interesante la cuestión. Muy lindo el lugar.
Ya muertos de tanto caminar volvimos un rato al hostel y nos dijeron donde podíamos ir a la noche a ver unos barcitos, y terminamos comiendo alitas de pollo con la mano en Hooters mientras veíamos un partido de la liga alemana servidos por unas minitas en shortcito y remerita ajustada. Era como si fueramos hombres! (cuak). Hace mucho que no veíamos piernas jajajaja. Hace mucho frio aquí!!!
 Cuando terminamos de comer nos fuimos a dormir, y a prepararnos para salir para Berlin a las 8 de la mañana, un día antes de los previsto, asi nos queda un día mas en Amsterdam después :D



                   --------------------Fin de Frankfurt----------------------

Frankfurt es una ciudad enorme, ruidosa y muy industrializada. Hay mucho para hacer pero todo parece muy lejos. Nos hizo acordar a Buenos Aires.
 No es una ciudad barata, hasta la comida era un poco mas cara que en los otros lugares. No estuvimos mucho tiempo, y no la llegamos a conocer realmente, pero viniendo de lugares mas chicos y acogedores, no nos llamó tanto la atención.
De noche la ciudad es hermosa, hay muchos rios, puentes y edificios enormes, pero eso si, estos edificios son todos nuevos, no como en los otros lugares donde veíamos todas antigüedades y lugares históricos. No le dimos mucho la oportunidad, pero no nos cautivó mucho.

4 comentarios:

Seño Andrea dijo...

ya veo que se están perdiendo menos...se ve que van aprendiendo jajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero los comentarios del museo Van Gogh!!!!!!!!besotesssss

GABI dijo...

Li, Lean y Lautarito:
Me alegro que la esten pasando bomba! me encantan sus relatos, son unos excelentes ex alumnos de lengua. Qué profesora tuvieron! eh?
Los quiero!
VERO

la Tucu dijo...

Apuntada la recomendación: frackfurt pasar rápido !!! sigan tirando buena data

Seño Andrea dijo...

QUEREMOS LONDRES Y PARIS!!!!!LA POPULAR LO ESTÁ ACLAMANDO!!!NO SEAN VAGONETAS Y ESCRIBAN!!!los fans están que furiosos jajjaja besos a los tres!!!